En un gesto de unidad directivas regionales del PS y del PC se reunieron en Magallanes

El día de ayer 4 de abril de 2018, en el marco de nuestro compromiso permanente con el pueblo Magallánico y sus luchas históricas, nos hemos reunido las directivas regionales del Partido Socialista de Chile y el Partido Comunista de Chile.

En este encuentro bilateral, y en el marco de los claros intentos del gobierno de derecha recientemente instalado de socavar y eliminar los enormes avances que en materia de derechos sociales se lograron durante el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, nos hemos comprometido, a convocar y conversar con todas las fuerzas políticas del mundo progresista, con miras a impulsar la más amplia unidad opositora al gobierno actualmente en ejercicio.

Asumiremos por tanto con fuerza la tarea de defender las conquistas y los derechos alcanzados en el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, promoviendo y apoyando, además, las justas demandas del movimiento social.

Socialistas y Comunistas de Magallanes en un paso inicial, nos hemos comprometido a trabajar junto a otras fuerzas políticas, por el bienestar y el progreso del pueblo magallánico, fortaleciendo las organizaciones populares, y participando en sus luchas y movilizaciones.

 

Eduardo Manzanares Castesc          Dalivor Eterovic Díaz

Presidente Regional Magallanes Presidente Regional Magallanes

Partido Socialista de Chile                       Partido Comunista de Chile

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *