Masivo acto de clausura de la campaña del Partido Comunista en Magallanes

En un concurrido acto efectuado el sábado 11 de noviembre en el Sindicato de Estibadores de Punta Arenas, el Partido Comunista cerró su campaña a Diputado y a Consejeros Regionales.   Estuvieron presentes los candidatos a Diputado Francisco Alarcón Navarro, a Consejeros Regionales por Magallanes, Dalivor Eterovic y Juan Vukusich y se envió un fraternal saludo al candidato a CORE por Ultima Esperanza Jorge Ruiz Aguila.

El acto se inició con el himno La Internacional y con los discursos del Secretario Regional José Luis Córdova y continuó con los discursos de los candidatos.   En las intervenciones de los candidatos se puso de relieve la lealtad inquebrantable del Partido Comunista con el programa y el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y el compromiso con la candidatura y el programa del senador Alejandro Guillier.

Los números artístricos estuvieron a cargo de la cantante Tatiana Burgos y del grupo Manakata, los que fueron muy aplaudidos.

Concurrieron como invitados fraternales los dirigentes regionales del PPD Luis Perez y de la IC José Miguel Rubina, respectivamente.

El encuentro terminó con una candola acompañada de empanadas y un baile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *