Numerosa asistencia en acto de respaldo a Juan Vukusic candidato a CORE por Magallanes

Más de 60 personas, especialmente profesionales y técnicos del mundo de la Salud Pública, realizaron ayer jueves un entusiasta encuentro de solidaridad con el doctor Juan Vukusic, candidato a CORE del Partido Comunista en la provincia de Magallanes.   El encuentro fue organizado por los propios profesionales de la Salud alrededor de una candola y de sopaipillas caseras, y aplaudieron las palabras del dr. Vukusic quién reiteró su compromiso con las demandas y necesidades de los funcionarios del Hospital Clínico y de los consultorios de Salud.

Juan Vukusic reiteró en su discurso que en esta elección del 19 de noviembre se juegan proyectos de país y de región e hizo un análisis crítico respecto del proyecto del futuro nuevo Centro de Salud Mental que se proyecta en la ciudad de Punta Arenas. El doctor Vukusic agradeció la asistencia y el apoyo, e invitó a los participantes a comprometerse en el proceso de difusión de las ideas y propuestas de su candidatura.

En el acto estuvieron invitados también el Consejero Regional Dalivor Eterovic y el candidato a Diputado por Magallanes Francisco Alarcón Navarro quienes expresaron en sus discursos la necesidad de asegurar la participación ciudadana en las elecciones del 19 de noviembre para asegurar el triunfo del candidato presidencial Alejandro Guillier.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *