Los candidatos a Diputado y CORE del Partido Comunista en Magallanes fueron proclamados hoy

Con la presencia de más de un centenar de personas se efectuó hoy miércoles 4 de octubre un entusiasta acto político y cultural en el local del Sindicato de Estibadores de Punta Arenas, en calle Lautaro Navarro, donde fueron proclamados los candidatos del Partido Comunista en Magallanes, Francisco Alarcón Navarro, candidato a Diputado por Magallanes y los postulantes al CORE Dalivor Eterovic Díaz (candidato a la reelección), y el dr. Juan Vukusic por la provincia de Magallanes y el dirigentes gremial Jorge Ruiz Aguila por la provincia de Ultima Esperanza.

Amancay Valle y Herminia Ojeda, en la parte artística del encuentro, interpretaron canciones de Violeta Parra, recordando el Centenario de la gran cantautora cuyo natalicio se recuerda hoy.

En el acto presidido por el Presidente Regional del Partido Comunista José Luis Córdova, estuvieron además presentes Baldovino Gómez, SEREMI de Gobierno, y los dirigentes de los partidos de la coalición Fuerza de Mayoría, Eduardo Manzanares, Presidente regional del Partido Socialista, Luis Perez, Presidente del PPD de Magallanes y Juan Carlos Mancilla dirigente del Partido Radical.

El siguiente es un registro de un fragmento del discurso del candidato a Diputado por el Partido Comunista, Francisco Alarcón Navarro:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *