MUNICIPIO LOCAL ACTUALIZARÁ SU CATASTRO CULTURAL

La Municipalidad de Punta Arenas a través de su unidad de Gestión Cultural, está haciendo un llamado a quienes realizan alguna actividad o trabajan en torno a la creación, las artes y la cultura, para la actualización de su Catastro de Emprendimiento Creativo, elaborado en 2010.

La confirmación y/o la nueva información que se obtenga,  favorecerá el intercambio y permitirá fundamentar las orientaciones y objetivos de las políticas culturales institucionales que se propongan levantar como desarrollo estratégico para la comuna.

Por tal motivo, los artistas y gestores culturales pueden entregar sus datos al correo electrónico,  gestioncultural@e-puntaarenas.cl   o culturacoordinacion@e-puntaarenas.cl; como también al teléfono 2200351 de gestión cultural municipal.

Los datos que se requieren dicen relación con la identificación de los inscritos en cuanto a si son una agrupación, artista independiente o gestor cultural; para lo cual se necesita conocer de ellos, nombre, teléfonos de contacto, domicilio, correo electrónico y  la disciplina artística cultural que cultiva.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *