EL REGGAE MARCARÁ PRESENCIA EN EL TEATRO MUNICIPAL

Hoy miércoles 16 de abril a las 20.00 horas en el Teatro Municipal con entrada liberada, se presentará el grupo de música reggae “Crisol”. Posteriormente, la banda se trasladará a la ciudad de Puerto Natales donde actuaran los días 18 y 19 del presente mes, en Base Camp Erratic Rock.

Este grupo conocido anteriormente como Matafari se especializa en el Reggae fusionado con el Gospel, Soul, Funk y Jazz principalmente, lo cual les otorga un sonido particular. Estilo que les hizo conseguir una destacada participación en el evento “Reggae por la vida” en Santiago y la invitación de compartir escenario, en Valparaíso, con el “Grupo Los Cafres” en marco a la gira de sus 25 años.

Cabe destacar, que esta banda esta radicada en Valparaíso y después de 5 años sin presentarse en la región, “Crisol” trae un gran espectáculo de una hora con 9 músicos en escena.

Finalmente, por gestión de La Ilustre Municipalidad de Punta Arenas a través de la Unidad de Eventos y Gestión Cultural, “Crisol” ha sido incluido en la jornada solidaria organizada en apoyo a los damnificados de la catástrofe de Valparaíso, por lo cual la banda se presento el día de ayer a las 18:00 horas en las calles Colón con Bories.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *