POETAS DEL MUNDO REALIZA PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORES.

Ayer comenzó el primer  “Encuentro Internacional de Escritores”, organizado por la Agrupación Poetas del Mundo, en dependencias de la Universidad de Magallanes.  El evento se extenderá hasta el domingo 15 de septiembre.

La inauguración del evento se realizó ayer en la UMAG, a las 19:30 hrs. Hoy las actividades contemplan entre otras Visita  por grupos dirigidos a colegios a fin de promover y fomentar la lectura y la escritura, Charlas y ex ponencia del primer grupo de participantes del encuentro en relación a literatura regional, en el museo regional, mañana jueves  continuaran las visitas programadas a entes gubernamentales con grupos selectivos de participantes al encuentro. Charlas y ex ponencia  en relación a literatura regional.

El día viernes las actividades continuaran con  un viaje turístico se mostrara el principal atractivo natural  de Magallanes “TORRES DEL PAINE“, y el sábado de 10 a 12 hrs un Paseo turístico para mostrar el principal atractivos culturales de Punta Arenas realizando intervenciones urbanas de literatura tales como lecturas y declamaciones y en la jornada de la tarde Muestra musical con diversos grupos folclóricos, representativos del país en agradecimiento de la organización a la comunidad 15:30 a 18:00 Zona Franca, y a las 19:30 a 21:00 horas MUSEO REGIONAL, y el domingo las actividades culminan con un Acto con motivo de finalización del evento, con entrega de reconocimiento a los participantes del congreso.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *