MAÑANA VIERNES SE REALIZARÁ FERIA CARDIOVASCULAR PARA ADULTOS MAYORES.

Mañana viernes 24 de Mayo, desde las 09:00 y hasta las 12:00 horas, se realizará la Feria Cardiovascular del Adulto Mayor en el Centro de Salud Familiar  “Dr. Mateo Bencur”, ubicado en calle Capitán Guillermos Nº 0781 de la ciudad de Punta Arenas.

Esta actividad forma parte del Convenio de Transferencia de Recursos Fondo Provisión Social y Rehabilitación, 2 % FNDR 2012, recursos con los que se adquirieron 4 Holter de Presión Arterial, 4 Esfigmomanómetros digitales y 5 balanzas de pie portátil, elementos que se utilizarán para brindar atención gratuita a los adultos mayores del sector y a todos los que se acerquen al consultorio  y que requieran de un servicio específico.                                                                                                       

Dentro de las actividades programadas se realizarán exámenes preventivos de salud, toma de glicemia y colesterol, podología, alimentación saludable, actividades recreativas y la presencia de servicios públicos relacionados con los adultos mayores. Las prestaciones médicas tendrán carácter absolutamente gratuito y serán realizadas por el equipo médico del Centro de Salud Familiar “Dr. Mateo Bencurt”. Horario: 9.00 a 12.00 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *